Los distintos tipos de cepillos para gatos

17 octubre 2013

Comentarios:

0
 octubre 17, 2013
 0
tipos de cepillos para gatos

Los gatitos, son mascotas muy limpias, y es posible que pasen muchas horas en el aseo personal, ellos con la lengua se quitan los pelos muertos, y se lavan porque en la lengua tienen los elementos necesarios para hacerlo, pero es muy posible que necesites de un cepillado para quitarle todo el excedente mayor de pelos, con los tipos de cepillos para gatos.
Además con el cepillado periódico de nuestro gato, le ayudará a crecer mejor el pelo que viene, y previene la formación de nudos, sobre todo en las razas de gatos con pelos muy largos, como el gato Persa.
Son muchos los elementos, complementos, accesorios, y productos que se tienen en cuenta para el cuidado de nuestras mascotas, entre ellas los cepillos, el champú en seco para gatos, las lociones y los anti-pulgas para mantenerlos no solo en muy buen estado de belleza, sino en perfecta salud.

Modelos para todas las razas

Entre los cuidados del gato Persa se encuentra el cepillado diario, porque ellos al tener ese pelo tan largo, es posible que se los traguen y esto les puede valer de pelotas de pelos en el estómago, que en los casos más graves, se deben operar, por eso si tienes un gato Persa como mascota es mejor que te vayas interiorizando en los diferentes tipos de cepillos para gatos.
Sí, hay muchos modelos de cepillos que puedes elegir desde la comodidad de tu casa y verlos en detalle, y comprarlos a muy bajo precio, porque en las tiendas virtuales hay de todo y son más económicas que en el mercado convencional.
Las cerdas pueden ser delgadas, gruesas, tupidas o ralas, según las necesidades de cepillado que tengan o necesiten las mascotas.
En verdad que a ellos les encanta ser cepillados porque es una manera de acicalarlos, y eso créanos, es fundamental, para entablar lazos de amistad.
Es indispensable peinar el pelo del gato, por eso cuando vayamos a las tiendas de mascotas, no dude en preguntar sobre sus diferentes tipos, que los tienen en cantidad, o en las mismas peluquerías caninas, que cuentan con este, como otros complementos ideales para tus gatitos.
No peines el pelo de tu gato con el cepillo de tu perro, puedes contagiarle de pulgas, y esa no es una buena idea, así que trata de que cada una de las mascotas más amadas, tengan lo suyo, y eso incluye a los cepillos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>