Diseños y modelos de casitas para gatos

casitas para gatos

Si te gustan los gatos, o tienes uno de ellos, ¿te imaginas cuanto podemos hacer para que se sientan muy cómodos?, sí, realmente mucho, en primer término, proveerles de la mejor comida, la mejor cama, y todo lo que necesite en el momento justo, como para la hora de jugar y divertirse en las laberínticas casitas para gatos que les podemos confeccionar con nuestras propias manos, o decidir comprar alguna de ellas. Los gatos son animales muy curiosos, juguetones, y de naturaleza muy independientes, es por ello que si deseamos jugar con ellos lo aceptan, pero no se deprimen si no podemos hacerlo, porque ellos buscan la manera más divertida de jugar a las escondidas.

Si no tienen nada a mano, juegan con sus juguetes, y si tampoco tienen juguetes, se las rebuscan con un trocito de pan que han encontrado accidentalmente, efectivamente los gatos son así de divertidos. Podemos en nuestros tiempos libres en los fines de semana, hacerles con nuestras propias manos las casitas para gatos, con muy pocos elementos y gastando lo mínimo, en pegamentos, y dos o tres cajas que se compran en cualquier papelera. Si queremos tenemos al alcance de la mano los tutoriales para hacer casitas para gatos, divirtiéndonos en la tarea nosotros mismos, también

¿Por qué no?

Las maniobras son muy sencillas, solo tenemos que seguir el paso a paso, y en pocos minutos el gatito, o gatita estará jugando en su nueva casita, entrando y saliendo, espiando, saltando, trepando, y llevando sus juguetes dentro de ellas. También podemos adquirir con la compra una casita de tela de las que se venden en las tiendas de mascotas, que además de servir como camita, colocándoles un almohadón, nos sirven como paseadores o jaulitas para llevarlos a cumplir con el calendario de vacunación, o cuando tenemos un viaje que hacer y deseamos llevarlo con nosotros.

Vean lo que en estas tiendas tienen para mostrar, muy divertidas casitas para gatos de colores, con orejitas, con puertitas, y en telas completamente lavables. También podemos hacerlas con maderas muy livianas, y las podemos decorar con telas y pompones de lana que a ellos “los vuelven locos de la alegría”. Todo sea para que las mascotas se diviertan, sobre todo si no estamos, por cuestiones de trabajo, durante varias horas, de esta manera no se dan cuenta de nuestra ausencia. Esperamos que esos consejitos les hayan servido para comprar, o hacer una casita para el rey o reina  de la casa.



Ir arriba