Colchonetas para perros: un lugar para tu mascota

colchonetas para perros

Cuando llevas un perro a la casa, recién comprado, o que te lo han regalado, es muy común que en los primeros días este se muestre desconfiado porque no conoce el su nuevo hábitat y cuando llega la hora de dormir, no encuentre su lugar por más que le hayas preparado el mejor de los colchones. Pero por suerte eso cambia con el transcurso de los días o semanas y pronto se encontrará muy a gusto contigo y con los demás integrantes de la familia. Pero si el tema de la elección de las colchonetas para perros es lo que te interesa, en este artículo encontrarás muchas respuestas a tus preguntas.

¿Cuál de ellas es la mejor?, sin dudas en la que él esté ampliamente cómodo, y en este sentido en los primeros días puedes probar con una cajita de pequeñas dimensiones, pero donde él quepa bien, para que pueda dormir muy calentito, si es que se trata de un cachorro. Cuando ya el cachorro se ha habituado a los horarios de dormir de la familia, y no quieres que duerma en tu sillón, es mejor que ya vayas pensando en las colchonetas para perros, que bien puedan entrar en las cuchetas, o que se las puedas colocar en el piso en el lugar que se ha elegido para que descanse.

Los mejores materiales

En este momento hay colchonetas para perros hipoalergénicas que son las de poliuretano, además estas colchonetas son muy cómodas para que los huesos y los músculos de tu nueva mascota puedan formarse mejor, y se les procure un buen descanso. Si estás en la tarea de la elección no debes olvidarte de que hay muy lindos modelos en la Web para que las veas y las elijas según tus pretensiones, pero te diremos que debes fijarte en las telas que sean más sencillas de lavar, porque es un tema a tener en cuenta, ya que las colchonetas se llenan de pelos, de grasa del cuerpo de los perritos, y muchas veces al comienzo pueden vomitar o hacer sus necesidades en ella, es hasta que el perro sepa cuáles son los lugares en los que puede hacerlo, y se adapte a ellos. Una vez que pasa el tiempo, y el cachorro ya reconoce su colchoneta no dejará de usarla, porque ya tiene su olor, esto es muy importante. Así que elijamos colores neutros, telas abrigadas pero de fácil higiene, cómodas y a su medida, las tiendas de mascotas tienen un gran surtido de ellas a muy buenos precios.



Ir arriba