Comprar alimentos para perros por mayor

alimentos para perros por mayor

Si tenemos más de dos o tres perros en la casa, seguramente que lo que tenemos para decirte sobre los alimentos para perros por mayor, puede serte muy útil para hacer importantes ahorros en la compra. También, es importante que sepamos que este tipo de alimento, se puede conseguir en muchos lugares: en las forrajeras, o en las casas de venta de elementos para parques y jardines, en donde encontramos además casetas de plástico, y otros complementos para perros.

En efecto, si lo que tenemos es un comercio que vende elementos para el mantenimiento de parques, y jardines, piscinas y todo lo que se necesita  para  quinchos, es muy fructífero vender alimentos para perros por mayor, porque la gente muchas veces los necesita y mientras averigua otras cosas, puede comprar el alimento para su perro  mucho más barato, porque se lo vende también fraccionado y por kilo. Tengamos varias marcas líderes y de las segundas marcas también, hay muchas en el mercado. Solo necesitamos la balanza y las bolsas de veinte kilos de comida para perros, bolsitas individuales para colocar el alimento fraccionado en kilos, y vendido.

¿Es realmente conveniente comprar en cantidad?

Es importante mantener esas bolsas de alimentos balanceados lejos de la humedad, y de las alimañas, por ello cada vez que cerramos el comercio,  sería muy bueno cerrar las bolsas también. Si el caso es que tenemos varias mascotas de todos los tamaños en la vivienda, podemos comprar alimentos para perros por mayor, sea en bolsas grandes de diez o veinte kilos y tenerlas en casa, para usar por el tiempo que nos duren, siempre teniendo en cuenta la cantidad de la ración para cada uno de los perros.

Existen lugares que además de vender el alimento para las veterinarias, forrajeras, o comercios como los supermercados, también lo hacen al público en general, comprando varias bolsas, o mucha cantidad, de esta manera se ahorra el 50% del valor que nos costaría en un comercio de venta al  público común. Tener varios animales puede representar un presupuesto importante, el que gastamos en comida, en remedios, y en complementos si es que los queremos ver bien y saludables, por eso es que muchas personas acuden a estos comercios de ventas al por mayor,  para comprar más barato, y ofrecerle  la mejor calidad a sus perros. Hay muchas marcas Premium en el mercado, y la diferencia de precios entre ellas puede ser mínima, pero sí es mucha,  cuando se trata de compararlas con  otras,  menos conocidas.



1 comentario en “Comprar alimentos para perros por mayor”

  1. HOLA MEINTERESA COMPRAE COMIDA DE PERRO PERO BUENA POR QTENGO 10 PERROS Y YA ESTAN VIEJITOS,NESESITO COMIDA Q LE FORTALESEN SUS GUESITOS ,,TANBIEN LE AYUDAN PARA LA ORINAY QUE TRAIGA OMEGA3…ATTE ANGELA

Los comentarios están cerrados.