Comederos automáticos para peces en acuarios

comederos automaticos para peces

Los comederos automáticos para peces son la solución ideal para cuando nos tenemos que ausentar de la vivienda, son estos elementos nuevos completamente y son un furor en ventas en acuarios pequeños, grandes y de dimensiones especiales. Es importante que sepamos muchas cosas antes de comprar el comedero automático para peces, para saber cuál es el propicio para nuestros requerimientos, de programación de espacio, y de presupuestos desde luego. Deberíamos adquirir los comederos que no hagan ruidos, ni que tengan vibraciones, esto es muy importante para que los peces de nuestras peceras no se alteren, que el llenado de la comida sea muy sencillo, por ejemplo que no tengamos que desmontar todo el aparato para ello, por eso hay en el mercado los que tienen tambor para llenado extraíbles que de una manera muy sencilla lo logramos en segundos.

Comida según las especies

Otra de las cosas que se deben de tener en cuenta en cuanto a la compra de los comederos automáticos para peces, es que podamos programar como es debido, no solamente la cantidad del alimento a colocar para que los peces coman, sino que además las tomas diarias de los peces, para que no coman de más, pero tampoco de menos, las dos cosas son perjudiciales para ellos, y para su calidad de vida. La comida que le suministremos deben ser las adecuadas para la especie, o las especies que tengamos, las veces serán las que nos digan en las tiendas de mascotas, o en las casas especializadas en ello, que son un máximo de cuatro, y un mínimo de dos veces al día, aunque solo las podemos programar para cuando nos ausentamos, pero es cuestión de ajustarlas a cada uno.

Comederos programables

Es importante que sepamos que los comederos automáticos para peces puedan funcionar de la misma manera para todo tipo de alimentos, por ejemplo los de escamas, los deshidratados, o las bolitas, además en lo posible deben tener un indicador de baterías para saber cuándo cambiarlas. Los más sofisticados tienen un reloj digital, y funcionan con las pilas más simples, las triple a que son las más pequeñas de todas. Las programaciones son automáticas de allí el nombre de comederos automáticos, pero en casi todos los casos se pueden usar manualmente con la presión de un simple botón. Cuando los compramos deben entregarnos la garantía para saber qué hacer cuando se descomponen o se deterioran por el uso adecuado.



Ir arriba