comida holistica para perros

Comida holística para perros: ¿De qué se trata?

La holística es un concepto de vida que se basa en la integración de los tres aspectos del ser que conocemos, que son la parte física, la emocional y la mental, con un enfoque desde lo espiritual. Esto implica para los seres humanos llevar una filosofía de vida equilibrada, en donde los cuerpos de la personalidad antes mencionados permanezcan alineados para vivir en armonía. Para mantener el cuerpo físico se consumen nutrientes naturales que no son perjudiciales para la salud. Esta tendencia que crece rápidamente, también incluye al reino animal comenzando por la alimentación, por este motivo se les prepara comida holística para perros, y luego se le brindara al animalito un espacio de serenidad y armonía para que viva junto a sus dueños, ese entorno hará que el perro desarrolle cualidades y virtudes latentes en su esencia, como la nobleza, la fidelidad, la obediencia, y la belleza, es importante que para ello los animales que vivan holísticamente estén esterilizados para sublimar sus instintos.

La importancia de una buena alimentación

Las personas que adoptan un animal deben ser responsables de la vida del mismo, en todos sus aspectos eso implica una alimentación sana, sacarlo para que tome contacto con la naturaleza, que disfrute haciendo ejercicios, que pueda nadar en las épocas de calor, y todo lo relacionado al buen vivir y las buenas costumbres. En un entorno tan favorable el perro se desarrollara con una inteligencia especial. La nutrición holística, se fundamenta en potenciar la fuerza vital inherente en la esencia del ser, desde la antigüedad esos principios existían y actualmente se están poniendo en práctica. La comida holística para perros asombra a los veterinarios por el equilibrio metabólico que estos animales desarrollan. La dieta holística canina además de ser sana exige proporciones adecuadas para cada tamaño.

Las ventajas

La comida holística para perros carece de aditivos, de conservantes, colorantes, y del tan temido glutamato que se usa para potenciar los sabores. Este tipo de alimentación se puede elaborar en forma casera, o averiguar cuáles son las tiendas de mascotas online que las comercializan, y que se componen de nutrientes orgánicos adecuados para la buena salud y digestión del animalito. Hay marcas en el mundo que cuidan estos productos manteniendo el enfoque holístico. En el caso de que la elaboración sea casera, la comida holística para perros, se podría componer de vegetales, con carne parcialmente desgrasada y con una porción de hidratos de carbono. La imaginación de quien cocina, hará que el menú de los perros sea delicioso y sano.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *