La variedad de comida para peces betta

comida para peces betta

A los peces Betta, se los puede colocar en peceras pequeñas de hasta unos diez o más litros de agua, o más, y a pesar de ser un pez tropical, pueden soportar bajas temperaturas, pero será posible colocarlos en lugares en los que las temperaturas sean agradables, pero es en este caso que vamos a hablar específicamente de la comida para peces Betta, ya que son muchas las consultas en este tema. Es imprescindible colocarlos en aguas que contengan una dureza máxima de unos 25 dgh, y una medida de PH entre los 6 o 6.8 y hay que mantenerlos fuera del alcance de los peces comedores de aletas. Hay en el mercado comidas para peces Betta, que contienen los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo, además este alimento específico para Bettas, tiene ingredientes que permiten que sea aceptado en la digestión de este tipo de peces.

Algunas características

Una de las características más relevantes de este alimento para peces Betta, es que no enturbia el agua, como otros alimentos, y se deben dar raciones de dos o tres veces en el día de acuerdo a la cantidad de Bettas que se tengan y que los ingieran en pocos minutos. Si hemos de comprar este tipo de alimentos específicos, demás está decir que la mascota estará muy bien alimentada, y que no necesitará otros nutrimentos necesarios, ni tampoco vitaminas, o complejos vitamínicos. Además hay que considerar que estos tienen un práctico vertedor para la dosificación adecuada, aunque pueden ser estos peces alimentados con otros alimentos para peces, pero en ese caso, hay que averiguar cuáles son los complementos vitamínicos a colocar una vez por semana.

¿Cómo son estos peces?

Las aletas de estos peces son muy vistosas, y eso es lo que atrae a otros peces y comienzan a mordisquearlos, hasta lastimarlos gravemente, o inclusive matándolos. Viven por mucho tiempo, más de cuatro años, cuidados con los alimentos necesarios, procurando la limpieza y supervisando el agua por el tema del PH, y de la dureza del agua. Se lo considera, el pez mejor amigo del hombre y cuando conoce al amo, cambia su nado cuando lo está mirando a través de la pecera, puede además soportar las miradas de varias personas. Para la alimentación del pez Betta esmérate, él se lo merece, y recuerda que les puedes decorar la pecera con plantas acuáticas, ya que sencillamente les encantan. Cuando vayas a una tienda de mascotas, compra de todo para el pez Betta, será tu mejor amigo, ya lo verás.