Tipos golosinas para perros cachorros

golosinas para perros cachorros

Las golosinas para perros cachorros que se distribuyen en el mercado, deberían comprarse en las veterinarias, debido a que es necesario hacer la consulta con el profesional para informarse, si éstas son favorables para el cachorro, ya que es importante conocer la composición de los ingredientes con que están elaboradas. Es importante que los animalitos consuman golosinas sanas y que tengan un buen equilibrio en los nutrientes, hay una gran variedad de ellas pero se debería seleccionar las mejores para darles a los cachorros. Uno de los objetivos que tienen las golosinas para perros cachorros es recompensarlo cuando se porta bien o ha aprendido algo. Las golosinas están elaboradas con alimentos deshidratados. Estas golosinas tienen más calcio que la de los perros adultos y están diseñadas especialmente para una dentadura en crecimiento, algunas tienen el aspecto de una galleta común, y en su composición cuentan con calcio, omega 3, vitaminas y minerales.

Sabor y buena calidad

Al masticarlas, el cachorro se encuentra con un delicioso crujiente. Los ácidos grasos que contiene el omega 3, hacen que el cachorro se mantenga en buen estado, el calcio como se sabe, colabora con la fortaleza de los dientes y de los huesos, y para reforzar las defensas inmunológicas, las vitaminas y los minerales están presentes. Las marcas que se dedican a la fabricación de alimento para todo tipo de perros, también elaboran las golosinas para perros cachorros, de esta manera el cliente puede elegir y seleccionar la marca que encuentre más adecuada para su animalito, pero todas están respaldadas por empresas conocidas. También es importante darle al cachorro una alimentación a base de todos los nutrientes necesarios para que crezca sano y fuerte.

Tipos de golosinas

Además de las golosinas para cachorros que se comercializan, también se les puede dar en la casa algún pedazo de fruta, o vegetales, como manzana, ideal para la función hepática, o zanahoria que es muy buena para los dientes, además de aportar beta carotenos. Esta sería una opción casera para acostumbrar al cachorro a consumir golosinas naturales. Dentro de las golosinas para cachorros que se comercializan están los biscuits, que son muy delicados y se presentan en diferentes formas. Otras, están elaboradas con deliciosos ingredientes y que tienen una composición que cuida la salud del animalito, es prudente regularle la ingesta de golosinas, para ello la consulta con el veterinario es indispensable. Se deben seleccionar golosinas para perros cachorros, que estén elaboradas con ingredientes de primera calidad, para evitar cualquier inconveniente en la digestión.



Ir arriba