Marcas y precios de alimentos para perros

precios de alimento para perros

Los precios de alimentos para perros  varían según su calidad, eso como primera medida, pero en este sentido, hay que tener en cuenta que si les estamos procurando una muy buena alimentación, es probable que el perro tenga una mejor calidad de vida, y una muy buena vejes. Los alimentos para perros se pueden clasificar según los componentes y materias primas usadas para su fabricación, así nos encontramos con marcas líderes Premium, marcas de segunda, y líneas de productos alimenticios para perros de baja calidad, que no contemplan la mejor alimentación para el perro, pueden ser altos en carbohidratos, y muy pobres en vitaminas y minerales.

La base de la salud depende de la buena alimentación sobre todo en los cachorros en edad de crecimiento, así que los primeros alimentos serán los balanceados suscriptos por tu veterinario, y no otros de baja calidad, porque esto puede influir en la dentición, la formación de la buena maculatura, los huesos, y todo el aparato digestivo, por ello no escatimes en dinero para esto.

Calidad

Los precios de alimentos para perros han bajado en el último tiempo y esto tiene que ver con la fuerte oferta que hay en variadas marcas que lideran el mercado, pero la relación es muy dispar en muchas ocasiones, como por ejemplo un alimento de primera línea Premium, puede costar tres o cuatro veces más que otro de marcas de segunda, y esto se debe al componente, con el que se lo fabrica, la abundancia de minerales y de vitaminas variadas que hacen a la buena alimentación de tu perro. En general en cualquier marca tomada al azar,  los precios de alimentos para perros cachorros, son más elevados que los de comida para perros adultos, y eso es precisamente por el aporte de las calorías necesarias, y de vitaminas específicamente formuladas para la edad del crecimiento.

Para conseguir los mejores precios, debemos comprar al por mayor, es decir bolsas de alimentos grandes, para servirnos la cantidad adecuada para cada comida que por lo general son dos veces al día, respetando las raciones que el veterinario nos aconseja según la talla, la actividad, y la raza del perro en cuestión. También encontramos forrajeras que venden los alimentos para perros, a más bajos precios, porque los comercializan  fraccionados, y por kilo, tienen por lo general de todas las marcas, aquí hacemos importantes ahorros. Para mantener a tu perro con el pelo brillante, los huesos y los músculos fuertes, no les des alimentos de mala calidad, esto se verá reflejado en la calidad de vida de tu animal.



Ir arriba