Donde comprar un perro como mascota

donde comprar un perro

Si estamos pensando en comprar o adoptar un nuevo perrito para el hogar a los primeros lugares a donde deberemos dirigirnos es a las veterinarias. Muchas personas son las que se preguntan dónde comprar un perro ya que por lo general siempre se busca una raza en particular y no todas las veces se tiene suerte por eso es que debemos ahondar en el tema y obtener información acerca de lo que estamos buscando específicamente.

Como bien hemos dicho antes, las veterinarias son los primeros lugares a los que debemos dirigirnos ya que si bien probablemente no esté la raza de perrito que estamos buscando lo más seguro es que sepan informarnos acerca de los lugares en donde podemos encontrarlos. Las veterinarias más grandes por lo general poseen a la venta mascotas de todo tipo pero rara vez la que estamos buscando, sin embargo, podríamos llegar a tener suerte. También podemos recurrir a los criaderos de distintas razas donde comprar un perro es muy fácil. Los mismos son cuidados y alimentados por los propios vendedores y viven en grandes espacios verdes a menos de que sean muy pequeños ya que en este caso estarían dentro de una pequeña jaula.

Criaderos de raza

Las diversas páginas de Internet son de gran ayuda para saber y brindarnos toda la información acerca de dónde comprar un perro. Tan sólo debemos contar con un buscador y especificar qué raza es la que estamos buscando. En cuestión de segundos obtendremos muchísimos resultados de criaderos, veterinarias o personas particulares que vendan perritos de dicha raza. Es importante que antes de efectuar la compra tengamos en cuenta los papeles de nuestro futuro perrito ya que de esta manera podamos saber a la perfección si se trata de un perro de su raza pura o una mezcla de diferentes razas.

El pedigree es lo que autentica su raza, ya que vendría a ser como un árbol genealógico del cachorro en donde se especifica la raza de sus antepasados. Esta es una manera de estar completamente seguros de que estamos comprando un cachorro de raza pura. Por lo general, cuando compramos perros con papeles cuestan mucho más caros, aunque también tenemos la opción de comprarlos sin papeles a un precio notablemente menor pero de esta manera no tendríamos forma de saber si se trata de un perro de raza pura o de un perro proveniente de la mezcla entre esta raza en particular y otra.



Ir arriba