Tipos de arnés para perros grandes

arnes para perros grandes

Cuando tenemos una mascota en la casa hay que tener conciencia que se trata de animales, y que en muchas oportunidades,  pueden ser peligrosos si no reciben un adiestramiento extra, adaptación al medio, y cuidados especiales. Por ello es importante que sepamos qué raza será la que adquiriremos para nuestra felicidad y la del perro, es por esto que en este  interesante artículo,  vamos a hablar acerca del arnés para perros grandes, fuertes, o para situaciones especiales para no videntes.

Según la raza

Las razas más fuertes del mundo animal de los perros son los Pitt Bull, los ovejeros, los pastores, doberman, Dogo, entre otros, y para ello debemos tener presente que tanto las correas, como los arneses y los collares,  deben tener una fortaleza extra. El arnés para perros grandes debe estar fabricado con materiales de primera calidad, pero no solo ello, sino que además,  estos tienen que estar confeccionados con los mejores estándares de seguridad, porque se trata del uso de animales que se pueden tornar muy peligrosos en muchos casos, sobre todo cuando los sacamos a pasear por la ciudad.

Las imágenes de la Web, que por cierto son muchas, nos muestran arneses que están hechos con los materiales más fuertes, el cuero, los metales, y las argollas reforzadas para cumplir la función de seguridad al andar. A diferencia de los collares convencionales,  los arneses se colocan en el cuerpo del animal, y se pasa por las patas delanteras, bordeando todo el lomo, para un mejor agarre. Los perros grandes y fuertes que tiran,  son otros de los que pueden usarlos, siendo las correas acordes a ello.

¿Cuánto cuesta un arnés para perros grandes?

Esta es la pregunta que se hacen los nuevos propietarios de razas fuertes de perros cuando los incorporan a sus vidas, para ello les diremos que  todo depende de la calidad de la seguridad y de la confección, del estilo, y de los elementos que han usado para adornar y decorarlo, para que tengan más presencia, pero no sobrepasan los trescientos dólares, aún en los casos más sofisticados. Con el arnés el perro estará más erguido, y se sentirá mucho más cómodo con ellos que con los collares y correas convencionales, porque es el cuello el que puede resultar lastimado en un momento de tironeo, esta es la razón por la que muchos se inclinan por la compra de los arneses ante otro accesorio.



Ir arriba