Collar de piel para perros: ¿El mejor material?

collar de piel para perros

¿Cuál es el collar que mejor se adaptará a nuestro perro?, esa es la pregunta que nos hacemos cuando hemos adquirido un animalito para que viva con nosotros, y el mercado tiene de todo tipo de collares, y en este caso nos interesa explicar las ventajas del collar de piel para perros. Si lo que estamos buscando es un collar elegante, duradero, que no se degrade ni se agrande con el uso, el collar de piel para perros es el adecuado, para todo tipo de perros desde los más chiquitos hasta los más grandes exponentes de las diferentes razas.

Los tipos de collar de piel se presentan en diversos tamaños, y colores, con las hebillas y pasantes adecuados para cada peso, y tamaño del animal que tengamos, así que no es para nada difícil de conseguirlos, los podemos ver en las tiendas para mascotas especializadas en ellos, en las veterinarias que siempre tienen un muestrario, de ellos a la vista de todos, y si queremos podemos pedir el asesoramiento de los veterinarios para la compra de uno o de otro. Hablamos en un principio de la elegancia de un collar de piel para perros, y eso es lo que tienen estos elementos.

Variedades

Los colores son variados y en estos momentos se usan los colores flúor, para perras y perros, de todas las edades, porque en lo que se diferencian es en el grosor y el largo del collar, y lo que es lógico pensar que para las razas o perro más chicos, no se necesitan esos collares tipo cinturones, ya que no deben hacer fuerza extra. Los collares en general, ya vienen preparados para que con la hebilla los cerremos perfectamente a la medida que deseemos, además tienen el pasante de metal para que se enganchen las correas sean estas de cualquier modelo, (cuero, piel, cadenas, nylon, extensibles, etcétera).

Hay algunos tipos de collar de piel para perros que realmente son muy bonitos, porque se presentan decorados de maneras exclusivas, como los de una marca especial que se fabrica en Londres, y se presenta en variados colores, todos, muy atractivos, son de mucha calidad y demás está decir que duran toda la vida. La elección del collar de nuestro perro es puro criterio nuestro a menos que el veterinario por cuestiones de alergias, o de enfermedades específicas, de mala conducta y demás, nos oriente en la compra de un modelo específico, así que sin nos agrada para nuestro perro la piel miremos las fotos que hay en los catálogos, seguramente que nos decidimos por uno de ellos, son todos preciosos.



Ir arriba