Correas para gatos, ¿Cómo elegirla?

correas para gatos

¿Te parece algo loco sacar a pasear con correa a los gatos? Aunque no los creas, no es algo imposible. Con algo de entrenamiento lo podemos lograr perfectamente. Así, para la próxima vez que quieras salir a dar un paseo por el parque o alrededor del barrio puedes ir con tu gato.
Las correas para gatos no son algo nuevo en el mercado, de hecho llevan muchos años que se vienen usando, pero en lo últimos años se ha vuelto una moda y cada vez más gente que tiene gatos los lleva a pasear por las calles de la ciudad.

La elección de las correas para gatos correcta es algo fundamental a la hora de comenzar con estos paseos, ya que esta debe ser cuidadosamente elegida para no lastimar a tu mascota y que además sea segura lo suficientemente larga para que el gato no se sienta estresado.
Existe una gran variedad de correas para gatos en el mercado moderno, de cuero, sintéticas, de soga, de metal, etc. El largo mínimo debe tener aproximadamente un metro, esto es lo que recomiendan los expertos. Por ello es que cuando vayas a comprar una correa para gatos lo aconsejable es que lo hagas en un sitio especializado en mascotas, para que te puedan asesorar de la mejor manera posible, y de esta manera tu mascota te lo agradecerá.



Ir arriba