Arnés para gatos: todas las características

arnes para gatos

Ya seguramente conoces a los arneses para perros que son los que se comercializan en el mercado, pero también para los que tienen gatitos, existe el  arnés para gatos, que son más útiles que para los perros, porque a un perro,  se lo puede sacar a pasear con una simple correa, pero a un gato no, porque se ahorcaría, o se saldría en el primer tirón, así que el arnés para gatos,  es muy útil cuando quieres pasear con ellos.

De ninguna manera, podrás caminar por la vereda de tu barrio con un gato a tu lado de forma tranquila, este se ahuyentará y comenzará a huir cuando escuche las bocinas de los autobuses, o de los autos, los ruidos de la calle les  molesta y se asustan, así que este producto, podrá ser de mucha ayuda y los tendrás, dentro de los complementos más importantes de tu gato. Se utilizan con una correa como las que usamos para los perros, pero como es un arnés al que va unido, no importan los tirones que le procuremos, y pronto se acostumbrarán a él.

¿Cómo se coloca?

Si exponemos al gato a un paseo o a una travesía sin ataduras, es posible que comience una huida porque estos animales, no son gustosos de la ciudad o de los espacios grandes, siempre buscarán un árbol en donde trepar, o esconderse, así que perderemos al gato, de manera casi inmediata. El arnés para gatos es una solución para pasear tranquilos todas las veces que queramos usarlo, pero siempre estaremos atentos a los perros que se encuentran en la calle, y de ser así, deberemos tomarlo en los brazos para que no se asuste. Los riesgos de huir disminuyen, y de perderse son nulos, con lo cual aprenderá a pasear por la vereda tranquilo con su amo.

Las dimensiones de la mascota son más que importantes, porque de ello depende la medida del arnés para gatos a comprar, así que debemos llevar al gato en el momento de la compra, o bien saber la medida de este para no comprar equivocadamente. Este elemento, debe ajustar el lomo del animal, pasando por la panza, y las manos, para que se sienta aferrado, y en la parte superior, se le enganchan las correas para pasearlo. Los colores son muchos en los que se presentan, como así también en los materiales pero los más popularizados, son los de cuero o de nylon que son los más resistentes, y duraderos.



1 comentario en “Arnés para gatos: todas las características”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba