Trepadores para gatos de diferentes estilos

trepadores para gatos

Este artículo está dedicado a los reyes de la casa, para que puedan divertirse a lo grande, así como nos gustaría que fuera nuestra casa, con todo lo necesario para que el ambiente sea amigable con nosotros. Estamos hablando de los trepadores para gatos, que podemos diseñar, construir, o mandar a hacerlo para que los gatitos, o las gatitas se sientan en su espacio. No hace falta que gastemos fortunas para que las mascotas se sientan bien, solo podemos contactarnos con un carpintero que entienda lo que deseamos, por ejemplo para el caso de los trepadores para gatos o directamente plazas completas para que ellos puedan jugar durante todo el día, sin aburrimiento, sobre todo si debemos ausentarnos por unas cuantas horas. Los trepadores para gatos pueden ser complementos completos para que además de trepar en ellos, se afilen las uñas, y entrenen sus músculos que es un detalle importante para su desarrollo y destreza.

Un elemento ideal

Los gatos tienen el cuerpo adaptado, para trepar y subir a grandes alturas, que si se caen no se rompen los huesos como nosotros, a ellos les apasiona caminar por cornisas, saltar, esconderse y arrastrarse buscando algo, escondiéndose, y saltando más tarde, para ello hay que adaptar los espacios de la casa, que aunque sea muy pequeña, puede ser muy decorativa y amena para nosotros, y para el gato que hemos adoptado para nuestra compañía. Los elementos que ellos usan para su destreza, pueden estar armados y diseñados por nosotros mismos, con muy pocos materiales, y con muy poco dinero, pettit muebles para felinos en los que se destacan los trepadores para gatos, escaleras, y rascadores, pequeñas cornisas, decoradas con sogas, rampas, barriles redondos, que se mueven cuando ellos están dentro.

Alternativas para conseguirlos

Esto será suficiente para que tu gato se sienta feliz, y cuando llegue la hora de descansar, lo hagan de verdad, soñando que siguen en la plaza que les has construido con tanto amor. Las actividades de los gatos son infinitas, y qué mejor que ayudarlos a aprender a jugar, para que se sientan cómodos, y que desde luego, no tomen nuestro sillón de pana con sus uñas. Estos elementos se venden en las tiendas especializadas, o se mandan a construir a partir de patrones que podemos encontrar en la Web, son sencillos, y solo nos costarán unos pocos dólares, además, qué otra cosa podemos hacer con los compañeros que tenemos, para devolverles ese amor que nos dan cada día.



1 comentario en “Trepadores para gatos de diferentes estilos”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba