Piedritas sanitarias para gatos

piedritas sanitarias para gatos

Las piedritas sanitarias para gatos sin importantísimas si tu gato no está acostumbrado a salir o bien, si se trata de un gato de apartamento, pero por supuesto, es importante que éstas cumplan con algunas características para que sean eficientes. Primeramente asegúrate de que la marca que elijas tenga una buena capacidad de absorción para la orina de tu gatito, y además de esto es importante que neutralicen los olores. Las más conocidas son las piedritas blancas las cuales son muy eficientes, pero también están las arenas y las piedras aglomerantes.

Generalmente se recomiendan mucho más las piedritas tradicionales debido a que son económicas, muy eficientes y más higiénicas, además debes tener en cuenta que los gatos sueles esparcir la arena por todos lados y en el caos de las aglomeradas, pueden deshacerse con facilidad. Hay otras piedritas sanitarias para gatos que con perlas cristalinas de gel que son muy absorbentes, pero son bastante más caras. Independientemente del tipo que elijas, es importante que las cambias al menos 1 vez por semana o bien cuando lo creas conveniente. Si tu gato va al baño muy seguido, entonces puedes cambiarla cada 4 días.



1 comentario en “Piedritas sanitarias para gatos”

  1. Hola, quería saber si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un gato de 1 año 3 meses, y siempre le compre arena sanitaria normal, y ayer le hice el cambio a una arena de silicona, y resulta que no quiere hacer en su caja por que no le agrada la arena, ¿hay algo que pueda hacer para que la acepte?

Los comentarios están cerrados.